martes, 4 de enero de 2011

Un buen 2011

Que este sea un buen año para todo el país, es el deseo de todos los ecuatorianos - eso creo yo-  aunque habrán algunos que esperan que le vaya mal al Gobierno y al Presidente Correa, nunca faltan los mal agüeros.

No es que sea cien por ciento correista y parte de este Gobierno, porque tengo mis diferencias y mis opiniones opuestas; sin embargo, tengo la esperanza que todo lo que se planifique o se construya sea de beneficio para todos.

Si le va bien al Gobierno lógicamente también se verá reflejado en lo político, social y económico y por ende en el bienestar de los ecuatorianos.

Que se siga mejorando la educación, el sistema de salud  y sobre todo que se generen más plaza de empleo, es lo idea y los puntos que el régimen debe seguir impulsando.

Los ecuatorianos comunes no necesitamos más que un buen empleo, salud y educación eso es la base para el desarrollo de la Nación. Y en esos puntos el Gobierno y la Asamblea aún nos queda debiendo, las reformas en este sentido aun son débiles.  Los ecuatorianos no pedimos más.

Son cosas sencillas, no se pide más, es el sueño de todos, ¿por qué aún no se construye esas bases, pero de forma solida ? o aún se quiere tener aun pueblo sin trabajo, sin salud y si educación.

En todo caso, el 2010 fue un año de cambio, pero esperamos y tenemos la enorme esperanza que el 2011 sea de grandes realizaciones y cambios realmente profundos.

El Gobierno tiene en sus manos el cambio, o como lo llaman ellos, una verdadera revolución..... o no señor Presidente Correa.

Un pueblo inteligente ya no es un pueblo borrego.

No hay comentarios: