Que esta Navidad nos deje muchas bendiciones para poder enfrentar un excelente año 2012, donde se cumplan nuestra metas y objetivos, lleno de fe y esperanza de construir una sociedad más justa y equitativa, y sobre todo solidaria.
Deseo que expreso a todos mis lectores y amigos, quienes comparten este espacio libre de pensamiento, donde aún podemos decir lo que sentimos sin temor de ser censurados por nadie. Espacio donde se aplica la verdadera libertad de expresión.
Que este año se construya una mejor ciudad (Manta) y que el país (Ecuador) siga enrumbándose por el sendero del progreso, bajo la unidad de todos y todas, quienes realmente quieran a esta Nación.
Que exista suficiente empleo, para que todos los padres y madres de familia puedan llevar el alimento diario a sus hogares.
Que las autoridades, empezando por el Presidente de la República, Econ. Rafael Correa Delgado, sean bendecidos por el Gran Arquitecto del Universo, para que sigan construyendo un país, donde impere la paz, la justicia y la solidaridad. Donde todos tengan la posibilidad de un buen empleo, de una educación de calidad, una buena salud.
Que Dios bendiga a todos los hogares del mundo y que el 2012 sea un excelente año.
Atte.
Lic. Roberto Mero Sánchez
Editor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario