No tengo nada con los futbolistas, artistas, faranduleros y políticos de siempre, pero es hora de darle a la Asamblea Nacional otra jerarquía otro nivel, con profesionales realmente capaces y no con perdonas que van solamente a levantar las manos.
Si a los profesionales de tercer nivel a hora nos exijen tener cuarto nivel para aspirar un cargo, es obvio que también a los asambleístas se le exija este requisito. no es necesario ser abogado para ser asambleístas sino profesional cien por ciento.
Todos los partidos políticos y movimientos tienen en sus listas a personajes que, pueden ser muy exitosos en sus actividades, pero no para ser políticos.
Cada día los ecuatorianos nos decepcionamos más de nuestros actores políticos y no es para menos con estos ejemplos es difícil que el país logre el cambio deseado. Este Gobierno ha hecho todo lo posible para lograr una revolución exitosa, pero también tiene sus errores.
No me aparto que hay personas, sin títulos académicos, que tienen una excelente auto preparación, por lo menos ellos deberían ser candidatos, pero se busca a faranduleros porque tiene una fama mediatica y nada más.Es hora de saber elegir, los ecuatorianos tenemos que pensar y reflexionar nuestro voto y elegir a los que realmente estén capacitados para representarnos o sino votemos por el burro, al fin y al cabo no es el único candidato. nosotros tenemos el poder.