martes, 6 de marzo de 2012

LA MARCHA Y LOS DAMNIFICADOS

La oposición de este gobierno no debe estar pensando en manifestaciones, más bien debe unirse al esfuerzo para ayudar a los miles y miles de ecuatorianos que hoy están bajo el agua por causa de las fuertes lluvias que azota principalmente a la Costa ecuatoriana, dejando destrucción y desolación.

Ser solidario debe ser la misión de todos, o la oposición cree que la gente tiene cabeza para estar pensando en marchas y peor aún en desestabilizar a este régimen. Como los hermanos de la Sierra no están sufriendo los embates de la naturaleza se dan de lujo de planificar manifestaciones, que quizás en otro tiempo tengan la razón, pero ahora no.

Reto a la oposición a organizar las marchas desde la Costa para ver si tienen éxito, seguro que no, ya que la gente acá tiene hoy la prioridad de cuidar lo poco que le ha quedado y pedirle a San Pedro que no siga lloviendo, para recuperar en algo sus sembríos.

Reitero que este es el peor momento que ha elegido la oposición para caotizar al país en temas políticos, distrayendo así el trabajo del Gobierno que debe ser de concentración total a los damnificados por las lluvias.

La oposición debe ser más solidaria y en vez de protestar debe sumarse al trabajo de ayuda, eso sí se lo agradecerá el pueblo ecuatoriano, y con ese trabajo responsable prepararse para las próximas elecciones donde se ganan los puestos políticos.